El Cinzano


El Cinzano es un clásico de ayer y hoy, y el rey de la Plaza Aníbal Pinto, en pleno centro de Valpo.

Es un lugar tradicional, que está en pie desde 1896 y posee toda la quintaesencia porteña; pero además, tiene el brillo de que a pesar de ser un local muy antiguo, permanece plenamente vigente.



Aquí todos son amigos y no hay diferencia entre sus comensales, transformándose en un lugar lleno de vida, en el que se reúne un público bastante heterogéneo.

Ya sean, jóvenes, adultos y hasta gente de la tercera edad, los que aún recuerdan sus años mozos en el bar, aún así, todos "somos amigos" en el Cinzano, lo que posibilita una amplia interacción e intercambio generacional, donde jóvenes universitarios son capaces de terminar sentados en la misma mesa compartiendo con los parroquianos que visitan el local desde las primeras décadas del siglo XX



En este contexto, todos, sin importar su lugar de origen ni menos aún la edad que se tenga, disfrutan de la rica comida, la maravillosa atención y la amplia gama de tragos que ofrece el local.



Justamente, la variedad de "bebidas espirituosas" hacen que una cosa lleve a la otra y no es nada raro terminar bailando, acompañado de la música que se presenta habitualmente en el local.



Para que veas que no es cuenteo, ACÁ te dejamos el link a la carta, para que te quedes con la boca abierta.

Si eres de Valpo, sabes el valor que tiene. Si vienes de visita, no vas a conocer realmente Valparaíso, si no pasas por el Cinzano.

Para que conozcas un poco más de su historia, te dejamos la web del local: http://www.barcinzano.cl/
En face lo puedes encontrar como: El Cinzano de Valparaíso
Envíalo por Google Plus

Subido por Angela Barraza

0 comentarios:

Publicar un comentario