El Internado


La gracia del Internado -que dicho sea de paso, ya es TODA una institución porteña- es que es un Multiespacio Gastronómico – Cultural en Valparaíso.

Se encuentra en pleno Cerro Alegre, en Paseo Dimalow 167.

Su oferta incluye Bar – Radio – Restaurant – Eventos Culturales – Billar – Tienda – Cine – Exposiciones – Conciertos – Teatro – Música en Vivo – Arriendo de espacios – Conferencias – reuniones. Razón suficiente para ir con tiempo ya que, una vez que entres, no te vas a querer ir jamás.



El Internado se levantó en una casona de fines del siglo XIX. La rehabilitación de ésta ha puesto en valor su carácter patrimonial desde la arquitectura contemporánea, realzando la espacialidad, la materialidad y distintas perspectivas hacia la bahía y cerros de Valparaíso.

Sus tres niveles acogen un restaurante, una tienda de diseño nacional, una sala de juego, una radio y una sala de exposiciones y proyecciones para realizar distintas actividades culturales y de otra índole.



En cuanto a materia gastronómica, ACÁ te dejamos la carta para que le des un ojo, que está buenísima y algunas fotos para que se te abra el apetito.






Cabe mencionar que El Internado tiene una muy variada oferta cultural. Por eso, para que estés al corriente de sus actividades semanales, acá te dejamos el link a su cartelera 

Además, en Facebook los puedes encontrar como: @elinternadovalparaiso y en Instagram como @elinternadovalpo

Finalmente, acá te dejamos el mapa, para que llegues facilito:


Envíalo por Google Plus

Subido por Angela Barraza

0 comentarios:

Publicar un comentario