Il Paparazzo: donde el amor está en el aire



Dirección: Papudo 424, Cerro Concepción / Teléfono: +56 32 327 9197 / Abierto de jueves a martes, desde las 13°° hrs. Viernes y sábado hasta las 23°°. Domingo, lunes y martes hasta las 22:30.



Hablar de Il Paparazzo es hablar de romanticismo. El entorno bien puede ser Valparaíso, Lisboa o Génova y el interior parece sacado de una película de Tornatore. Es todo un sueño para quien disfruta de la buena mesa, pero además en un espacio que ha servido como escenario para aquellos románticos que todavía piden matrimonio.



Aquí, en un ambiente muy elegante y acorde con los toques europeos de la calle donde está ubicado, éste sitio, además de ofrecer una espectacular cocina mediterránea, también te espera con un bar excepcional de copas con lounge y terraza.  

Mauricio y Gina, los dueños de Il Paparazzo conversaron con nosotros para contarnos un poco más sobre su proyecto.



Inspirado en "La Dolce Vita", Il Paparazzo lo hemos pensado como un espacio íntimo, que invita a la seducción a través del placer de los sentidos. Acá siempre hay buena música y un entorno relajado. Es un espacio donde quieres reencantar, donde invitas a tu pareja a celebrar un aniversario a pedir matrimonio -cosa que ha ocurrido muchas veces- e incluso hay gente que viene a casarse. Para eso, ofrecemos un servicio completo.
Hemos intencionado el espacio y dispuesto todo cuidadosamente para que quienes vengan, puedan sentir que el amor está en el aire. 

Y no estamos hablando sólamente de un amor romántico, sino también del amor por el trabajo y lo que hacen. 

Para que te hagas una idea, te puedo contar que trabajan de la mano con pequeños agricultores que se ocupan de entregar productos únicos y enriquecidos para ser preparados en su cocina, generando de esta manera un círculo virtuoso de fomento a la producción local con un trabajo responsable a nivel país.

"Nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados, porque el sabor de lo que llevamos a la mesa es importante. Pero además nos preocupamos de brindar una experiencia completa, donde el acompañamiento -y con esto me refiero a los bebestibles- sean los ideales para cada preparación. Obviamente esto a través de sugerencias poco invasivas y amables, pero que son detalles importantes a la hora de sacarle el mejor partido a lo que te estás sirviendo."

En conformidad con lo anterior, tienen una extensa e impresionante carta de cócteles y una selección de vinos donde destacan las líneas de los orgánicos, Boutique y Premium para salir de los tragos y cócteles clásicos. En eso, Gina es toda una especialista y créeme si te digo que te puedes abandonar a sus manos y criterio.

Todo se prepara en el momento y es una invitación a descubrir nuevos sabores. Es un "riesgo controlado" donde sabes que la experiencia nueva siempre será sublime.


Además, y esto te lo cuento a modo de anécdota, Il Paparazzo ha servido como locación para algunos comerciales. Algunos re simpáticos ya que el espacio se presta para mucho. Por ejemplo, se filmó uno de "la chuleta viajera", de Agrosuper.

Otro comercial que ya es todo un clásico es el de "El Pintor" de CanadaDry:



Il Paparazzo es, además de un espacio romántico, un espacio de excelencia gastronómica. Y en este punto, más que mis palabras, creo que la carta habla por si sola. 


Y en materia de alcohol, esta es su oferta:



Por todo esto, te invitamos a disfrutar, en el fascinante Valparaíso, de una experiencia exquisita, especial e inolvidable, en un ambiente que de seguro te hará volver.

Acá te dejamos algunos de sus preparaciones para que te encantes:








Si quieres consultar la carta, acá te dejamos los links a la carta de comida, la carta de vinos y la carta del bar.

Si quieres consultar su página web, donde encontrarás más información y puedes realizar reservas es: http://ilpaparazzo.cl

En redes sociales los encuentras de la siguiente forma:

En Instagram: @ilpaparazzovalpo


¿Cómo llegar?





Acá te compartimos algunas de las fotos de su Instagram:





Una publicación compartida de Il Paparazzo (@ilpaparazzovalpo) el

Finalmente, para concluir esta invitación, te dejamos un par de videos para que termines de encantarte.


Envíalo por Google Plus

Subido por Angela Barraza

0 comentarios:

Publicar un comentario