Esta maravillosa película nos ayuda a ver cómo viven y sienten las personas con Síndrome de Asperger

Esta magnífica película nos cuenta una conmovedora historia basada en hechos reales de un cuarentón con Síndrome de Asperger y una niña de 8 años.



El Síndrome de Asperger es un trastorno catalogado por muchos de los que lo sufren como una simple forma de ser de la que aún queda mucho por conocer. Sin embargo, en la actualidad se ha propuesto incluirla dentro del trastorno autista en la nueva versión del Manual Diagnóstico de Trastronos Mentales (DSM-V).
Valparaíso de mi amor, cultura valparaíso, restaurantes valpo, panoramas valpo

Entre las desventajas principales de este trastorno de conducta se encuentran las dificultades en la interacción social, la comunicación y la expresión de sentimientos y la escasa empatía que los afectados sufren y como consecuencia de ello, se sienten rechazados, incomprendidos por la sociedad e, incluso, solos. 
Esta película stop-motion de animación australiano Mary and Max, dirigida por Adam Elliot en 2009, ha sido sistemáticamente aplaudido por el gran público y por la crítica especializada, y fue premiado con un Oscar. Una verdadera maravilla, opinamos..
h/t: muhimu

Valparaíso de mi amor

Envíalo por Google Plus

Subido por Arturo LedeZma Martìnez

0 comentarios:

Publicar un comentario