Humor absurdo e inteligente de Flavita Banana que te volará la cabeza

Hoy en día, el humor absurdo impregnado en las viñetas de la artista Flavita Banana nos invitan a reflexionar, sacandónos siempre una sonrisa.
La artista catalana Flavia Álvarez Pedrosa (Flavita Banana) ha traspasado nuestros corazones con sus ilustraciones. Potentes viñetas que nos demuestran la realidad de las relaciones humanas, vínculos emocionales repletos de contradiciones y sentimientos encontrados a base de mucho humor e ironía, que nos incitan a la reflexión.
Una visión femenina de nuestro mundo y, en particular, el de las mujeres que nos acerca a las ,a menudo, realidades tragicómicas de nuestras relaciones amorosas, rupturas y diversas situaciones cotidianas. Unas sencillas pero portentosas ilustraciones en blanco y negro que han calado hondo, y que siguen hoy en día más de medio millón de usuarios en redes sociales.


El año pasado, la editorial Astiberri publicaba el libros "Archivos Estelares" con una recopilación de sus mejores trabajos hasta el momento, y el próximo mes de marzo se inaugurará la exposición A pèl en el Centre Cívic Urgell de Barcelona donde se podrán contemplar sus mejores ilustraciones.


























Flavita Banana:  Web | Facebook | Instagram | Twitter
h/t: elperiodico / visto en Culturainquieta
Envíalo por Google Plus

Subido por Arturo LedeZma Martìnez

0 comentarios:

Publicar un comentario